27.7 C
Santo Domingo
sábado, junio 15, 2024
InicioActualidadSANTIAGO: Policía captura a otros vinculados al asalto Banreservas

SANTIAGO: Policía captura a otros vinculados al asalto Banreservas

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía capturó a otros tres hombres supuestamente vinculados al asalto de la sucursal del Banco de Reservas que opera en la plaza comercial La Fuente Fun, en el sector la Barranquita, de esta ciudad.

Carlos Rafael Rodríguez Báez y Jairo de Jesús Estévez Rodríguez son señalados como los cabecillas del grupo armado que el pasado viernes 24 cometió el asaltó.

Fueron detenidos mientras transitaban en un vehículo marca Toyota Prado por la avenida Estrella Sadhalá, próximo al sector Padres Las Casas.

Al dúo le fue ocupado un fusil CM901, 273 cápsulas de diversos calibres, 10 cargadores para pistolas, 5 instrumentos de introducir municiones a los cargadores, una culata y un peine para fusil, dos perneras y dos bolsas para pistolas.

Mientras que en atención al llamado de las autoridades, se entregó de manera voluntaria Gregorio Núñez Polanco, alias «El Niño Pepe».

La Policía también allanó negocio en el sector La Herradura, propiedad de «alias Carlitos”, donde ocupó un vehículo Nissan, blanco.

Los detenidos y las evidencias serán puestas a disposición del Ministerio Público.

Facebook Comentarios
TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -

MAS PopularES