26.6 C
Santo Domingo
sábado, junio 15, 2024
InicioNegociosSeguros Reservas lanza nuevo portafolio de productos de salud

Seguros Reservas lanza nuevo portafolio de productos de salud

Santo Domingo, 3 de junio.- Seguros Reservas lanzó al mercado un nuevo portafolio denominado  “Just Salud Local”, el cual busca ofrecer  la flexibilidad y respaldo que demandan los usuarios en las diferentes etapas de sus vidas.

Este nuevo producto cuenta con cuatro planes: Ultra, Pro, Next y Clásico, los cuales buscan asegurar un alcance superior y un trato excepcional, ofreciendo cobertura local en servicios y medicina ambulatoria, estudios diagnósticos, vacunas, servicios de hospitalización, cirugías, maternidad y enfermedades catastróficas.

Además, dispone de una red directa en Latinoamérica para la atención en servicios de Gastos médicos Mayores (GMM).

Víctor Rojas explicaba el nuevo plan de Salud de Seguros Banreservas

“Esta iniciativa nace en respuesta a las necesidades cambiantes del mercado asegurador del país cuando la importancia sobre la salud integral está en aumento y se ha creado una alta demanda por servicios de salud más completos y cada vez más personalizados”, dijo Víctor Rojas, vicepresidente ejecutivo.

En línea con los progresos sociales en salud y bienestar, Just Salud Local abarca otras solicitudes de alta demanda en la actualidad, como terapias para el trastorno del espectro autista (TEA), del habla y enfermedades congénitas así como consultas psicológicas y psiquiátricas.

Al mismo tiempo, aborda necesidades de atención especializadas de la población femenina con estudios preventivos que contribuyen a la salud y el bienestar de la mujer; además de brindar un límite mayor en la cobertura por maternidad y recién nacidos.

Sus planes de Salud Local incluyen mayores límites por caso del mercado de planes locales, con edad máxima de ingreso de 69 años, mayor límite para Asistencia en Viajes Internacionales, incluyendo además otras coberturas innovadoras. 

“En general, es probable que la competencia se intensifique en el mercado de seguros de salud a medida que cada empresa busque mantener o mejorar su participación en el mercado, con la creación de productos más inclusivos y personalizados”, agregó Rojas.

Seguros Reservas es una de las aseguradoras de mejor reputación del país que ha experimentado un crecimiento significativo mediante la ampliación de su cartera de productos en los últimos años, con beneficios tanto a nivel local, como internacional.

Tiene más de veinte años de experiencia en el mercado asegurador dominicano.  Es la única compañía dominicana en obtener dos veces consecutivas las calificaciones Fitch Ratings AA+ (Dom) y A- (Excelente) en riesgo y fortaleza financiera, en ambas con perspectivas estable, emitidas por AM Best.

Asimismo, es la aseguradora de mayor crecimiento en Centroamérica y República Dominicana, posicionada en el lugar #4 del ranking de aseguradoras al cierre del 2023.

Ha logrado destacarse en el sector al recibir 24 premios a la Excelencia de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros – ADOCOSE- y sus filiales.

Facebook Comentarios
TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -

MAS PopularES