29.9 C
Santo Domingo
martes, noviembre 29, 2022
InicioDeportesSemifinal de Liga de Verano arranca en Moca y Bonao

Semifinal de Liga de Verano arranca en Moca y Bonao

Santo Domingo. – La semifinal del torneo de la Liga de Béisbol Profesional de Verano (LIDOVE) 2022 arranca este viernes con la celebración de dos encuentros en Moca y Bonao, a partir de las 2:00 de la tarde.

El torneo de verano de este año, en el que se disputa la Copa Banreservas, está dedicado a la memoria del comunicador Mario Emilio Rodríguez y es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) con la colaboración de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM).

Los Granjeros de Moca, dueños de la primera posición de la vuelta regular con registro de 16-2, recibirán a los Indios de La Vega (8-11) en el estadio Bragañita García y a esa misma hora, 2:00 de la tarde, los Tiburones del Norte (10-10) chocarán contra los Mineros de Bonao, el segundo clasificado con foja de 11-8, en el estadio 40 Aniversario de la Salvia.

Estas cuatro franquicias, que ya se reforzaron a través de un draft de talentos de equipos no clasificados, jugarán durante todo el fin de semana. Los dos mejores avanzarán a la Serie Final del certamen. En caso de empates en la primera posición, la escuadra que se lleve el boleto será la que haya ganado el partido entre los dos empatados.

Los equipos
En caso de que dos equipos concluyan con el mismo récord en la segunda posición se estipula un partido decisivo para el siguiente viernes.

La jornada del sábado, también a partir de las 2:00 p.m, tiene a los Granjeros visitando a los Mineros en Bonao y a los Tiburones recibiendo a los Indios en el estadio José Briceño de Puerto Plata.

Para el domingo, los partidos serán a las 11:00 de la mañana. Los Granjeros reciben a los Tiburones y, en el estadio Olímpico de La Vega, los Indios se medirán a los Mineros en el Estadio Olímpico de esta última ciudad.

La Serie Final del evento, pactada al mejor de cinco encuentros, está prevista para comenzar el fin de semana del viernes 23 de este mes, siempre que no haya un partido extra en el Round Robin. En este caso, que comenzaría el domingo 25.

RELACIONADOS
- Advertisment - Mi Ping en TotalPing.com

LAS MÁS LEÍDAS

Comentarios