28.9 C
Santo Domingo
domingo, junio 16, 2024
InicioActualidadTurismoTurismo entrega obras por cien millones pesos en Las Terrenas

Turismo entrega obras por cien millones pesos en Las Terrenas

SAMANÁ, República Dominicana.-  El ministro de Turismo, David Collado, inauguró tres importantes obras en esta provincia y dejó iniciados trabajos de un nuevo proyecto, en los que serán invertidos más de RD$133 millones.

Las intervenciones realizadas fueron la construcción de las infraestructuras viales, segunda etapa, en el área de La Granja y Cosón así como la reconstrucción de los accesos de Ramal Viva y Ramal Los Nómadas, Playa Cosón, segunda fase en Las Terrenas.

Asimismo, la reparación de la vía de acceso a Playa Estillero, en el municipio El Limón, las tres ejecutadas por un monto de RD$120,277,900.

NUEVA OBRA

El ministro Collado también dio el primer picazo a los trabajos de la reconstrucción de la pasarela peatonal en la zona costera del municipio Las Terrenas, cuya inversión será de RD$13,352,565.

Manifestó que todas esas obras son parte del esfuerzo que realiza el gobierno para seguir posicionando a Samaná como destino turístico de República Dominicana.

“Además, todas tienen un impacto directo entre los residentes de los diferentes lugares intervenidos porque creemos en un turismo humano, que llegue a la gente», afirmó.

Facebook Comentarios
TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -

MAS PopularES